الثلاثاء، 27 سبتمبر، 2011

Comenzando en FarmVille

Si usted es nuevo en el mundo de Farmville, no le llevará mucho tiempo para darse cuenta por qué este juego ha capturado la imaginación de tanta gente en el mundo.

Hay un montón de opciones cuando se trata de qué semillas se pueden comprar, cuáles son los edificios y la decoración que se puede poner en la granja, y qué tipos de animales le conviene para aumentar las ganancias.

Debido a que usted tiene muchas opciones, puede ser un poco difícil al principio, el hecho no saber por dónde empezar, con el fin de desarrollar su explotación de la manera correcta. Expándase de a poco.

Seguramente usted querrá obtener el máximo provecho de su tierra cuando está trabajando en Farmville. Esto significa que usted deseará dejar lista una cantidad sustancial de tierra de modo que pueda sembrar tantos cultivos como sea posible.

Usted tiene que ser cuidadoso con la cantidad de tierra que prepare para sembrar ya que cuesta 15 monedas para arar una parcela de tierra, así que si usted ara muchas parcelas de golpe, tenga en cuenta que le sobren monedas para poder comprar las semillas y luego plantarlas.

Es mejor expandirse poco a poco arando sus parcelas lentamente, para poder estar siempre en condiciones de aprovechar al máximo el potencial de siembra. Después de cada cosecha, una buena idea es volver a plantar primero en todas sus parcelas ya utilizadas.

Una vez que haya hecho esto, será mucho más fácil para usted averiguar cuánto más de tierra nueva puede darse el lujo de comprar en esta ocasión.

Este patrón le permitirá ampliar su granja garantizándole al mismo tiempo que siempre tendrá suficiente dinero para plantar en todas sus parcelas desmontadas.

Planee sus cosechas

Otro aspecto de Farmville que puede ser difícil de lograr es llevar los tiempos de la cosecha en la forma que corresponde. Cada cultivo que usted plante tomará un tiempo determinado de maduración.

Una vez que los frutos están maduros, los podrá cosechar. Pero no puede esperar demasiado tiempo. Si usted no realiza la cosecha en el tiempo debido, sus cultivos se marchitarán y va a tener que arar la tierra de nuevo y volver a empezar.

Es importante que planifique sus plantaciones a fin de que usted sea capaz de volver para comprobar y controlar como están los cultivos, antes de que se pudran.

Una de las grandes cosas que tiene Farmville es que se lo puede tomar de serio como usted se lo quiera tomar. Si sólo desea iniciar sesión una vez a la semana, eso está bien. Sólo asegúrese de que los cultivos que vaya a plantar tengan una duración larga.

Una vez que usted comience a jugar bien, difícilmente pueda alejarse de farmville por mucho tiempo.
 

Obtenga su copia ahora
 

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق