الأحد، 1 مايو، 2011

Secretos de Marketing Digital

Antes de empezar a explicarle todo lo que usted aprenderá en este curso, es necesario que deje claro un tema:

Hasta este momento, no lo conozco personalmente, no conozco su nivel de dedicación ni su nivel de pasíon por alcanzar sus metas y pelear por lo que en realidad quiere lograr en la vida.

No se si es la primera vez que lee una carta como estas y tampoco se si ha leído cientos de cartas similares a esta. Tampoco se si ya posee o no, un negocio rentable en Internet, así que no lo tome mal si se ofende con lo que le voy a decir:

¡Usted es un adicto! Al igual que yo, usted es un adicto al dinero y al volverse rico. Es adicto a buscar la fórmula que lo sacará de su estado actual y es adicto a quererse retirar de su trabajo lo antes posible:

    * Sueña con el sueño "imposible" de hacerser millonario algún día
    * Sueña con la libertad financiera
    * Sueña con poder hacer lo que le de la gana, cuando le de la gana.
    * Sueña con poder brindar seguridad a sus seres queridos
    * Sueña con poder controlar con certeza su futuro

Sueñe con lo que sueñe, eso lo hace un adicto al dinero. Es simple: Hay 2 tipos de personas en este mundo: Hay quienes no les interesa el dinero y habemos quienes pasamos toda la vida soñando con hacernos ricos. Lastimosamente solo algunos lo logramos.

¿Sabe por qué?

Por esa misma razón...La mayoría no pasan de soñar.

Pero esto no es culpa de nadie. Hay 2 pequeñas diferencias entre las personas exitosas financieramente y las que no lo son:
1. Ya encontraron la forma de hacer dinero y simplemente repiten el proceso muchas veces
2. Han tenido un mentor que los ha guiado.

Pero dejeme decirle algo, la sensación de soñar que es rico, ni se acerca a la sensación de realmente tener mucho dinero.

¿Qué quiero mostrar con esto? Un simple hecho: Lo necesito "soñando" y deseando ser rico más que nunca mientras lee esta carta, porque posiblemente a partir de hoy dará ese primer paso para dejar de soñar y empezar a vivir.

Así que antes de continuar, lo invito a que mire en el siguiente enlace, UNA de las cosas que más me apasiona: "Viajar y Conocer el Mundo": Jose Soto Viajando.




Ahora mi pregunta hacia usted es: ¿Qué es lo que más lo apasiona? ¿Que tanto lo desea? ¿Realmente está comprometido con su éxito? ¿En realidad quiere aprender a hacer mucho dinero?...¿SÍ?...Perfecto...Aquí está su oportunidad:

¿Sabía usted que hay miles de
personas trabajando desde su casa
con una simple computadora?
Algunos generan ingresos extras,
otros generan suficiente para pagar sus cuentas
y otros generan más de lo que pueden gastar.

Lo importante es que ellos ya saben cómo hacerlo y no piensan compartirlo con nadie...
Pero yo sí y ¿sabe por qué? La razón es sencilla: Cada vez que hago algo que REALMENTE agrega valor a la vida de mis suscriptores y clientes, yo también hago muchísimo dinero en el camino.

Los que ya me conocen, saben que mi objetivo es uno:

VERLO INDEPENDIZARSE y hacer mucho dinero. Es tán básico y muchos nunca lo entienden. Si hacemos algo que realmente agrega valor a la vida de alguien y ayuda a mejorar de alguna forma (cualquiera) a una persona....¿ porqué no nos habría de comprar?

Pues eso es lo que yo estoy haciendo.

Ahora imagínese: Cómo se sentirá cuándo le enseñe:
    Cómo hago para generar miles de dólares cada vez que saco un producto digital al mercado (a veces logro lanzarlo en menos de un mes).
    Cómo un joven de 23 años renunció a su trabajo en un período de 3 meses dedicándole 2 horas diarias cada noche al diseño y comercialización de su sitio web.
    Cómo una abuelita genera más de US$ 1,363.54 mes a mes ¡vendiendo un curso que enseña a tejer!
    Cómo su sitio le generará dinero mientras usted duerme, mientras mira televisión un Domingo, mientras se queda en casa comiendo comida chatarra o inclusive ¡mientras toma vacaciones! No me importa lo que otros digan. ¡Esto sí es posible!
    Cómo un joven rebelde rockero genera más de $2,354.46 (en pura ganancia) enseñando a tocar guitarra.
    Cómo un señor genera más de $10,500 cada mes vendiendo un curso que enseña como .....(no me dejó compartir el nicho en el que compite)
    Cómo puede hacer dinero SIN tener productos NI sitios web, DE UNA FORMA REAL.






ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق