Excampesino de 22 Años Revela El Método EXACTO

Descubre hoy mismo el secreto para ganar dinero rapidamente desde internet y sin necesidad de inversionistas ni capital!
INICIO
MONEYVIDSO
LEGALIDAD
EXTRAS
"Excampesino de 22 Años Revela El Método EXACTO Que Utiliza Para Ganar Más De $3 773 Dólares Cada 7 días, utilizando una simple computadora con acceso a Internet "






Si lo que deseas es un sistema con piloto automático en internet, que pueda generar grandes sumas de dinero constates y sonantes, a cualquier hora del día en cualquier día del año, sin necesidad de tu presencia, ni tampoco grandes inversiones, acabas de llegar al sitio correcto.

Llena el Formulario que aparece abajo de esta imagen, para recibir en tu correo el acceso a un video de muestra de nuestro curso y el siguiente documental completamente GRATIS

Primer Nombre :    
Tu E-Mail :    

De: David Soto
Fecha: Martes 03 de Mayo de 2011

Mi nombre es David Soto, desde hace algunos años, desde que tenía 17, soy un emprendedor en Internet, al igual que muchas otras personas, me decidí a buscar la formula que hiciera de mi una persona económicamente independiente, el camino sería difícil, pero no imposible.

Lo siguiente es una pequeña muestra, de lo que he logrado, aplicando un método de trabajo, muy poco conocido, que solo requiere unos pocos minutos para ser aprendido y asimilado, pero una vez puesto en práctica es capaz de generar grandes sumas de dinero.

Comprobante de mis ingresos a través de Internet

He logrado ganar grandes sumas de dinero, y lo mejor es que tengo forma de comprobarlo, lo que a continuación te muestro es una copia de las actividades registradas en mi cuenta de PayPal, en un día al azar (los nombres de las personas que realizaron los pagos, y algunos datos se han ocultado, por políticas de PayPal, ya que son considerados como privados y/o confidenciales).

¿Qué te parecen 1112 dólares en un solo día?
Y eso sin contar, transferencias por western Union y pagos en bancos locales, que en ciertos productos acepto ni tampoco estan contempladas las ventas de este curso, ya que este comprobante tiene fecha anterior a la fecha en que se lanzó este curso.






Pero ¿Quién es David Soto?

Actualmente tengo 22 años de edad y soy profesional de la especialidad de Ingeniería Electromecánica, (nada que ver con el internet), soy mexicano de nacimiento, tambíen soy estudiante autodidacta de marketing por internet, sinceramente he leído mas libros de marketing por internet que libros de ingeniería.

Todo comenzó cuando a la edad de 17 años, compré un ebook de electricidad a través de un sitio de remates, este libro digital me costo 5 dolares, pero cuando recibí el correo por parte del vendedor con los datos de acceso o descarga, observé un detalle que revolucionaría mi vida por completo, y fue el siguiente: el destinatario de dicho mensaje no era solamente yo, si no que aparte de mi dirección de correo electrónico, estaban 12 direcciones más, ese mismo mensaje estaba destinado para 13 compradores, en otras palabras, en mi mente apareció la siguiente ecuación matemática (quizás ya se hacía presente mi mentalidad de ingeniero):



13 manuales x 5 dolares = 65 dolares

65 dólares americanos se estaba ganando el vendedor por mandar un simple correo electrónico a 13 personas, sin costos de produccion ni envio, y en tan solo unos minutos, para mí este descubrimiento fue impactante y revelador. Con esta revelación, no me quedaba duda del potencial del internet, lógicamente la primer idea que se me vino a la mente es que yo podía también vender un libro digital para obtener ganancias similares o mayores aún, el razonamiento fue muy fácil de realizar, pero a las interrogantes que yo me enfrentaría serían las siguientes:




Comments

Popular Posts