الثلاثاء، 26 أبريل، 2011

Publicate Por Cuenta Propia!

  Nosotros Te Enseñamos A Editar Publicar y Vender  Tu Propio Libro Electrónico En Pocas Semanas y Convertirlo En Tu Fuente De Ingresos.


Ahora además te entregamos una Membresía Premium exclusiva a nuestro Club Ciberautores. Obtén decenas de herramientas y de información sin ninguna cuota o abono adicional. La solución más completa que ahora además incluye Sistema de Autoresponders y Generador de Sitio Web de Venta Para tu Libro Electrónico


Apreciado ciberautor:

Desde el año 2001 (¡10 años!), venimos brindando a nuestros usuarios las herramientas y conocimientos que les permitan editar, publicar y vender sus propios libros electrónicos. Nuestro manual "Como Editar, Publicar y Vender su Propio Libro Electrónico" se ha convertido en ocho años en un referente obligado de la edición electrónica en español.

Solo basta ingresar a Google y escribir "editar libros electrónicos" o "editar mi propio libro" o "publicar mi propio libro electrónico" para comprobar hasta donde ha llegado la popularidad y el éxito de Ciberautores. Publicar Ebooks es una actividad que simplemente funciona.




Y para festejar nuestros ya diez exitosos años de trabajo, ofrecemos este espectacular paquete exclusivo que además de nuestro manual en su quinta edición, incluye una Membresía Premium al Club Ciberautores. Un sitio lleno de recursos, herramientas, tutoriales, asistencia y todo el material necesario para lanzar al mercado tu propio libro electrónico.
  He aquí algunas de las cosas que aprenderás a partir de  hoy mismo:

Aprenderás a escribir, diseñar y finalmente publicar tu exitoso libro electrónico. Conocerás y aprenderás a utilizar los programas mas especializados del mercado y como realizar este proceso casi o sin sin inversión.

Aprenderás a editar tu libro electrónico en formato PDF totalmente gratis.

Si ya tienes material para editar, te guiaremos paso a paso. Si aún no tienes material, te daremos una serie de ideas sobre qué escribir y las normas básicas para poder hacerlo. Conocerás cuales son los temas con éxito en el formato y también cuales no lo tienen. Aprenderás a distinguir los nichos exitosos con más posibilidades comerciales.

Aprenderás a preparar tu material de trabajo, elegir las herramientas y el software adecuado y también a mentalizarte para la tarea de llevar a cabo el proceso de edición por ti mismo.

Conocerás la herramienta que te permitirá registrar la propiedad intelectual de tus documentos y protegerlos de posibles plagios o robo de contenido... ¡totalmente gratis y desde cualquier país del mundo en que te encuentres!

Aprenderás el porqué de la importancia de un sitio propio para promover tu libro electrónico y los mecanismos que te permitan fácilmente su creación y promoción. Súmate a nuestra nueva idea. Tu libro, tu sitio promotor... sin intermediarios. Tu produces, tu sitio vende, tu cobras.

Aprenderás a lograr que tu sitio venda tu libro electrónico las 24 horas del día y los siete días de la semana, aún cuando no te encuentres presente. Aprenderás como contratar gratuitamente o a bajo costo un servicio de Secretaria Virtual que atienda tu negocio por tí.

Aprenderás a lograr que el sitio promotor de tu libro electrónico sea atractivo a los buscadores y lograr de esa manera ser incluido en las mejores posiciones en el menor tiempo posible.

Aprenderás a promocionar gratuitamente tu libro. Aprenderás a registrar en minutos un dominio propio para tu libro electrónico. Aprenderás donde y como registrar tu propio dominio .com o .net por menos de USD 12 y olvídate de abonar cantidades como U$ 35 o U$ 70. Aprenderás los beneficios adicionales que reporta contar con un dominio propio. Aprenderás a potenciar tu credibilidad con tu propio .com, .biz o .net. Si en 24 horas no aprendiste a registrar tu dominio: lo haremos por tí sin costo.




Aprenderás como optimizar tu página de venta poderosamente y aumentar las posibilidades de verte entre los primeros resultados.

Aprenderás a promocionarte gratis con el marketing de artículos haciendo lo que probablemente más te gusta hacer: ¡escribir y producir contenido!

Obtendrás una lista actualizada y con sus direcciones en Internet, de los servicios de hospedaje de página web más confiables y con mejores posibilidades. Ahórrate horas de investigación. Nosotros te mencionamos las empresas líderes y probadas. Conocerás las ventajas de un hosting económico frente a uno gratuito. Sabrás como y donde contratar proveedor al mejor precio del mercado y con el mejor servicio.

Aprenderás a mantener informados e interesados a los potenciales compradores de tu libro electrónico. Aprenderás como enviar e-mails a tus clientes completamente personalizados, con nombre, e-mail, localidad, etc. a listados con solo un click en su teclado. Conocerás los programas que realizan este trabajo con un numero ilimitado de destinatarios. ¡No mas mensajes masivos no legítimos y de baja calidad!

Aprenderás a crear un título y diseñar una portada irresistibles para tu libro electrónico que vendan por sí solos y obtendrás el listado de palabras mas exitosas del marketing a través de internet para aplicar en tus promociones. Conocerás el software que hará de tu libro un libro en tres dimensiones y con apariencia completamente real. Es mas, te entregamos el softwarte para crear tus propias portadas 3D (si, esas tan atractivas) completamente gratis y ¡en unos pocos minutos! ¡Por tu cuenta!

Aprenderás a gestionar tu propia red de vendedores de tu libro electrónico, sin costo alguno para ti. Aprenderás como pagar excelentes comisiones que atraigan nuevos distribuidores sin que sacrifiques un ápice de tus ganancias.

Aprenderás a asegurar visitas a tu sitio pagando a los buscadores solo por accesos verificados a partir de costos cercanos a U$ 0.01 por visita. Esto es solo 1 dólar por cada 100 visitas. Calcula el beneficio aunque solo logres una venta por cada 100 accesos. Paga solo por quienes acceden a su sitio. Aprende a desmarcarte de tu competencia con las últimas técnicas.

Abre desde mañana mismo tu propia cuenta de cobro mediante tarjeta por Internet. Sin necesidad de grandes desembolsos, sin cuotas mensuales, sin exigentes entrevistas, solo en unos pocos minutos y a través de tu computadora. ¡Vende tu libro con facilidad! ¡Y disfrutando!



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق